La tabla de posiciones varían con los días

Este miércoles se define el primer lugar entre los Magallanes y Los Bravos

Según la tabla de posiciones de la LVBP, los Navegantes del Magallanes está liderando en la cima con 12 partidos ganados y 7 perdidos en un total de 19 encuentros disputados, seguidos por Los Bravos de Margarita, quienes a pesar de tener 13 victorias mantienen 8 derrotas luego de 21 juegos realizados. El presente miércoles 17 de noviembre ambos equipos se enfrentarán en el estadio José Bernardo Pérez.

Luego de que la noche del martes en en El Forum de La Guaira los Magallanes ganaran su último encuentro, ambos equipos de verán nuevamente en el estadio José Bernardo Pérez. Si analizamos la tabla de posiciones, Los Bravos de Margarita podrán proclamar nuevamente el primer lugar si logran la victoria, pero si ganan los Navegantes no existirían grandes cambios entre los tres primeros lugares, al menos que los Cardenales de Lara ganen ante los Tigres.

En referencia los dos otros equipos, podemos resaltar que los Leones del Caracas se encuentran en el cuarto lugar con 11 victorias y 9 derrotas tras 20 encuentros, mientras que los Águilas del Zulia están en el suelo del último lugar con 7 juegos ganados y 14 perdidos. De igual forma este resultado puede cambiar en el transcurso de la semana.