Estudiantes no levanta cabeza y esta vez empata con Carabobo

Estudiantes de Mérida y Carabobo FC se vieron las caras en un nuevo encuentro de la tercera jornada de la liga futve. Este partido tuvo su desenlace en el estadio Metropolitano de Mérida, con repartición de un punto para ambas oncenas tras el empate sin goles.

El equipo andino viene de perder entre semana con Metropolitanos FC (2-0) en un duelo válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. Ese partido significó la destitución del entrenador Leonel Vielma como técnico de los merideños; es decir que los de Mérida llegaron al partido de la tercera fecha con una transición de entrenador.

Carabobeños no han tenido buen inicio en el torneo ya que acumulan dos puntos de nueve posibles gracias al empate 0-0 contra UCV en la primera jornada, la derrota del pasado fin de semana con Monagas SC (1-2) y este nuevo empate. Mientras que Estudiantes cayó en la jornada 1 contra el Deportivo Táchira en el derbi andino 2 goles por 1.

Cabe destacar que ambos equipos tienen un gol en lo que va de torneo; por parte de la oncena merideña el autor del tanto fue Louis Angelo Peña vs Táchira y por los granadinos, José Torres vs Monagas SC.

LGS/ Freddys Díaz