Falcón sube el telón al Campeonato Nacional Adulto de Lucha

Arrancó en Punto Fijo, estado Falcón, el Campeonato Nacional Adulto de Lucha con la participación de los mejores atletas del país, que se medirán en las modalidades grecorromana, libre y libre femenino.

José Barreto, presidente de la Federación Venezolana de Lucha Amateur, informó que el evento permitirá observar a la nueva generación de luchadores y a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Cali 2021.

Manifestó que este campeonato servirá para escoger a los integrantes de las selecciones a intervenir  en las competencias internacionales del presente año; además de hacer la preselección con ruta a “Paris 2024.

El dirigente agradecimiento a todos los atletas, entrenadores, árbitros y colaboradores por el empeño y esfuerzo que han puesto para organizar el campeonato que se extenderá hasta el día domingo.
La competencia contará con protocolo de bioseguridad, atención médica primaria y transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de la Federación Venezolana de Lucha (@fvlucha ), así lo informó la FVLA.
IND/lgs/HVelásquez