Fanático fue vetado por agredir a un jugador de los Red Sox

Durante el tercer encuentro de la serie entre los Yankees y los Red Sox, un aficionado arrojó una pelota en contra del jardinero de Boston, Alex Verdugo. El «supuesto fan» tambien agredió verbalmente al pelotero mexicoamericano.

Como consecuencia de la agresión, los Yankees de Nueva York y la organizacin de la Major League Baseball (MLB) informaron que el aficionado, cuya identidad no fue revelada, ha sido vetado de manera permanente de Yankee Stadium, en el Bronx y los otros 29 parques de la MLB.

«A pesar de que los Yankees aprecian el espíritu y la pasión de nuestros aficionados en nuestras rivalidades, especialmente con los Red Sox, las conductas temerarias, desordenadas y peligrosas que pongan en peligro la seguridad de los jugadores, empleados en el campo u otros aficionados no serán toleradas. No hay lugar para esto en Yankee Stadium. La seguridad de todos en el estadio, incluidos los visitantes en las gradas y jugadores en el campo serán la prioridad para la organización siempre que abramos las puertas», indicó la organización en un comunicado.

El agresor fue retirado de las instalaciones minutos antes de que el juego concluyera repentinamente debido a una tormenta en la ciudad de Nueva York, según lo reportado por NJ.com, no se presentaron cargos ante el aficionado.