Caracas FC y Metropolitanos lideran la fase final de la liga FUTVE

Caracas FC y Metropolitanos FC lograron liderar en la Fase Final A y Fase Final B de la Liga FUTVE. Los equipos encabezan en solitario la tabla de posiciones tras sus victorias en la tercera jornada.


La fecha tres de la última etapa de la Liga FUTVE inició el sábado con los encuentros correspondientes a la Fase Final B en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.


Aragua FC perdió de local con Hermanos Colmenarez por la mínima gracias al gol anotado por el Juan Camilo zapata. Los barinenses alcanzan el segundo lugar con cuatro puntos tras conseguir su primera victoria


Por otra parte, Metropolitanos FC logró su segundo triunfo consecutivo, tras ganar 1-2 a Academia Puerto Cabellos en La Bombonerita. El equipo violeta llegó a diez unidades.

La fase final a arrancó el domingo en el estadio metropolitano de Merida con el encuentro entre el equipo local, estudiantes, contra el Monagas SC. Encuentro que terminó en empate a dos gole. Posteriormente Caracas FC derrotó 2-0 al Deportivo Táchira, por la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV.

Tras la victoria, los caraqueños encabezan en solitario la Fase Final A con siete unidades. Asimismo, Deportivo Lara igualó al Deportivo La Guaira en el estadio Farid Richa en Barquisimeto.


La cuarta jornada de la zona B inició hoy 9 de noviembre, con el equipo centroccidental Portuguesa FC recibiendo en Acarigua a Academia Puerto Cabello y Metropolitanos en Caracas, para jugar contra Hermanos Colmenárez.

FVF/Lgs/JG