Félix Auger-Aliassime a semis del Master de París

El tenista canadiense venció a Frances Tiafoe (1-6 y 4-6) y avanzó a la semifinal del Master de París donde espera a su siguiente rival.

 Auger- Aliassime sigue demostrando la calidad de su tenis, y vuelve a estar en una semifinal de master. El número 8 del Ranking y ganador de tres torneos de cancha rápida en el último mes, ha derrotado al estadounidense Tiafoe en un partido en donde el canadiense no cedió casi terreno, con un saque casi perfecto, y sin dobles faltas logró arrollar en el primer set ganando 1-6.

En el segundo set Félix volvería a comenzar quebrando el saque de su rival, y aunque este mostró resistencia y llevó el partido a 4-5, el de Montreal no falló en su servicio, y obtuvo la victoria en un poco más de una hora y media de partido.

Ahora el último ganador del Master de Basilea espera por el vencedor del partido entre el español y número 1 del mundo Carlos Alcaraz, y el danés Holger Rune. El ganador de ese encuentro deberá enfrentar a un Félix Aunger arrasador que ya suma 16 victorias seguidas en estos últimos meses.