Final de la Champions League será en París

La liga ha decidido cambiar su sede de la final disputada este próximo mes de mayo por motivo de la incursión militar en Ucrania el pasado miércoles.

Desde el pasado miércoles de esta semana y los eventos que han ocurrido entre Rusia y Ucrania, se han convocado, reuniones de emergencia para definir ciertos puntos a tratar. El comité de la liga se reunió el día de ayer con motivo de encontrar una sede para llevar acabo la final y esta ya fue conseguida.

La nueva localidad para disputarse la gran fina, será en Paris, luego del que el presidente mostrara su gratitud y su entusiasmo de que la final de la una de las ligas mas importantes de Europa sea disputada en su país.

El escenario para disputar este encuentro será el estadio Francia en Saint-Denis, el cual cuenta con una capacidad de 81.338, quedara por parte de la liga dar a conocer los detalles de la cantidad de aficionados que podrán ir apoyar a su equipo que llegue a la final.

Es importante destacar que no es la primera vez en los últimos años que se cambia la localidad de los partidos, ya que, han existido ciertos factores que se escapan de las manos para continuar con los planes ya previstos como lo es el COVID-19 y este nuevo acontecimiento.

Meridianonet/LGS/Apariguan