Giroud marca la historia de Francia después de marcar un doblete y ser el segundo máximo goleador de la selección. Esta victoria permite a los franceses acercarse a la Copa del Mundo
Francia le huye a la maldición del campeón remontando el marcador 4-1 contra Australia. Los vigentes campeones se enfrentaron este martes en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Al Janoub.
A los 9 minutos de comenzar el partido los franceses se dejaron sorprender por la primera anotación a favor de los australianos por intermedio de Craig Goodwin.
Adrien Rabiot empató a los 27, asistido por Theo Hernández, quien entró a reemplazar al lesionado Lucas Hernández. Olivier Giroud, quien fue clave para el título en 2018 pero no marcó gol en el pasado Mundial, tuvo su revancha y marcó el segundo a los 32 minutos.
Y para finalizar Kylian Mbappé anotó el tercero de cabeza, asistido por Ousmane Dembelé y Giroud hizo doblete a los 71, con pase de Mbappé dándole fin al partido y convirtiendo a la selección en uno de los equipos favoritos para llevarse de nuevo el título.