¡Friburgo abandona la Europa Legue de local ante la Juventus!

El conjunto Bianconeri, esta tarde le ganó 2-0 en el estadio Stade Europa-Park al equipo alemán, que jugó con uno menos, marcando la diferencia Dusan Vlahovic en el minuto 45′ de penal, y Federico Chiesa en el 90+5′, ya está entre los mejores ocho del certamen.

A Vlahovic ya le habían anulado un tanto por fuera de juego, casualmente antes de la expulsión de Manuel Gulde por doble amarilla (que tocó con el brazo dentro del área un disparo previo de Federico Gatti), el juez concede el penal, anotando desde los 12 pasos, apertura el marcador con un resultado momentáneo de 1-0 por parte del Serbio.

En el segundo tiempo, «Los buitres» de Alemania fueron muy inconsistentes a la hora de finalizar las jugadas, la Juventus paso por Friburgo dejando huella y sin inconvenientes, guardando jugadores como Di María y Paredes (ambos campeones del mundo) para el clásico que disputará frente al Inter dentro de tres días.

Chiesa ingresa en el minuto 70′ permitiéndose el lujo de celebrar en el tiempo añadido, definiendo el marcador por 2-0, al final la jornada fue perfecta para la «Vecchia Signora»: Vlahovic calmó su ansiedad anotadora y la Juve sigue vigente en toda sus competiciones.

Scroll to Top