¡Fuerza británica! Inglaterra venció a Alemania

La selección de Inglaterra se clasificó a los cuartos de finales de la Eurocopa 2021 al derrotar al equipo alemán 2-0 en Wembley con los goles de los delanteros Raheem Sterling al min 75 y Harry Kane al min 86. Bastó solo 11 minutos para sellar la victoria contra la selección de Alemania. Los ingleses se enfrentarán este sábado, quien salga victorioso este martes, entre el duelo de Ucrania y Suecia.

Una victoria en Wembley con una asistencia de 40.000 espectadores fue el marco para que una poderosa selección de Inglaterra venciera al equipo teutón, y se presenta con opciones para ganar el título de la Eurocopa 2021.

Los primeros minutos fueron cerrados, luego se abrió el marcador con el gol de Sterling, quien empujó al fondo de la red un balón centrado desde la izquierda por Luke Shaw, su tercer gol de la competición europea. Minutos después surgió el ataque desde la izquierda por parte de Jack Grealish, quien realizó un centro a la cabeza del artillero Harry Kane, quien marcó el segundo.

Lgs/ J Sibada