Gerard Piqué dice adiós al fútbol

Gerard Piqué dice adiós a una carrera de 14 años en la que lo ganó todo. El capitán del Barcelona sorprendió a todo el mundo este jueves cuando dio la noticia, a través de sus redes sociales.

Piqué explicó a través de su publicación en redes que había cumplido todos los sueños que tenía de pequeño, recordando sus consagraciones europeas y mundiales, tanto con la camiseta blaugrana como con La Roja.

El español culminará su carrera como uno de los mejores defensas del Barcelona tras su regreso al Camp Nou hace 14 años. Piqué regresó al conjunto Catalán en el 2008 después de cuatro años con el Manchester United y fue parte del equipo que ganó tres UEFA Champions League y ocho títulos de Liga, además conquistó con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopas del 2008 y 2010.

Se despide así una pieza clave del mejor Barcelona de todos los tiempos, es lamentable está noticia tanto para el equipo como para los fanáticos, pero Piqué se va con la frente en alto y agradecido con las personas que lo apoyaron siempre.