Gigantes celebra triunfo ante los Nacionales

La estrella Brandon Crawford conectó tres hits, incluido su cuadrangular número 18, y los Gigantes de San Francisco se aseguraron el mejor récord en el béisbol en el descanso al vencer a los Nacionales de Washington 10-4 el sábado.

Anthony DeSclafani tuvo seis ponches y lanzó una pelota de tres hits en seis entradas en blanco, para lograr su décima victoria para los Giants; mientras que Thairo Estrada agregó cuatro hits y dos carreras impulsadas. Darin Ruf dobló y anotó dos veces.

San Francisco tiene marca de 56-32, asegurado por el récord más alto de las grandes ligas en el receso del Juego de Estrellas en una temporada en la que se esperaba que se quedara atrás de los Padres y los Dodgers, cosa que no fue así.

Crawford, el nombrado all star la semana pasada tuvo un elevado de sacrificio en la primera entrada, conectó un sencillo en una carrera como parte de la tercera de cinco carreras de San Francisco, dobló en la cuarta y conectó un jonrón ante Kyle McGowin en la sexta, aportando una gran participación en el juego triunfo ante los Nacionales.

LSG/JCastillo