GP de Hungría espera candente duelo entre Hamilton y Verstappen

El próximo domingo 1 de agosto, se vivirá una emocionante y apasionante carrera que muchos espectadores amantes de los vehículos están esperando con ansias. La  competición se llevará a cabo en la pista Hungaroring.

La undécima carrera de la Formula 1, dará mucho de qué hablar después de lo sucedido en Gran Bretaña entre los 2 mejores corredores de la competencia, nada más ni menos que Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes llevan solo 8 puntos de diferencia entre el primer lugar (Verstappen) y el segundo lugar (Hamilton).

El nacido en Países Bajos Max Verstappen, dio su opinión la cual fue muy clara y crítico al británico por celebrar su victoria después del choque que tuvieron sobre la pista de Silverstone la cual  lo envió al hospital “Fue algo poco profesional y antideportivo” “Fue una peligrosa jugada en la pista”.

Hamilton por su parte, se defendió y cargo toda la culpa sobre Verstappen. Lewis dijo que “Fue muy agresivo al agarrar la curva” “Yo estaba por dentro de la curva, ninguno de los dos cedió y ese fue el resultado final” “En este tipo de choques nunca es culpa de una sola persona”.

La FIA aclaro diciendo que “Juzgamos el incidente, no las consecuencias”. Estas declaraciones le han añadido un poco más de emoción e intriga en ver quien se llevara el primer lugar en el país de Hungría.

El 1 de agosto, se podrá observar la carrera completa a las 9:00 AM (Hora de Venezuela) por el canal de ESPN.

LGS/AALVERNIA