Guillermo Moscoso domó a los felinos en Maracay

Leones del Caracas y Tigres de Aragua se vieron las caras en el regreso del pitcher Guillermo Moscoso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional este 12 de noviembre en el José Pérez Colmenares, donde los Tigres vencieron 1-6 a los capitalinos.

Moscoso, ex Leones del Caracas, fue el principal foco de atención de las cámaras y de la afición. Más allá de su debut esta temporada, hizo un juego impecables donde registró unos números increíbles. De 73 lanzamientos que hizo durante los seis innings, 53 fueron en zona de strike; despachó a 4 por la vía del ponche y solo permitió cuatro hits durante su estadía en el muntículo.

Los Tigres, por su parte, respondieron a nivel ofensivo y respaldaron la labor de Guillermo colocándose arriba en el marcador seis carreras a cero al término del séptimo inning.

Ya en el octavo, con Moscoso fuera de la lomita, Leones anotó una carrera por medio de Leandro Cedeño, quien impulso a José Flores para romper con el blanqueo que los Tigres tenían casi al término del partido.

Con esta actuación, Guillermo Moscoso se lleva su primera victoria de la temporada mientras que el caraqueño Amaya iguala su récord 1-1. Los de Aragua se posicionan 6to con récord de 7-10 mientras que Caracas se mantienen de terceros a 1.5 de los líderes Bravos de Margarita.

LGS/MCauterucce