El caraqueño tuvo una de sus mejores tardes a la ofensiva, permitiéndole a su conjunto llevarse 9-4 el primer duelo de la doble tanda que disputaron los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland en el Progressive Field. El segunda base se fue de 3-3 con un doble en el 4to episodio, dos carreras anotadas, tres traídas al plato y una base por bolas.
Miguel Cabrera también contribuyó a la victoria de los Tigers. El maracayero tuvo de 4-2 con una rayita anotada y otra más impulsada; mientras que por los de casa, Carlos Hernández solamente pudo conectar un imparable para irse de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Segundo juego del día
Así como el primer enfrentamiento se lo llevaron los visitantes, el segundo también fue para ellos y de esta manera cerrar de buena manera una jornada laboral en la gran carpa. En esta ocasión los Tigers superaron a los locales 7-1.
Castro tuvo descanso para este segundo choque y su lugar lo ocupó Willi Castro. Cabrera por su parte volvió a batear de 4-2 remolcando una rayita y anotando él mismo dos más; mientras que por los Indians, Carlos Hernández solamente pudo irse de 3-1.
Los Braves y sus 20 hachazos a los Mets
En el Truist Park se presenció una verdadera paliza propinada por el equipo de casa a los Mets de New York, quienes se impusieron categóricamente 20-2. D. Peterson, S. Reid-Foley, T. Szapucki y A. Almora Jr. fueron completamente vapuleados por una ofensiva de los Bravos que se destapó a repartir batazos a diestra y siniestra.
Enfocándonos directamente en los venezolanos, tenemos a un Ronald Acuña Jr. que tuvo de 5-1 con una carrera anotada e impulsada; Ehire Adrianza de 2-1 con dos traídas al plato y una anotada; el Kung Fu Panda, sin turno oficial, remolcó una y anotó otra carrera para la causa; y por último, Ender Inciarte, también sin turno oficial, impulsó una carrera y anotó otra.
Por parte de los de la gran manzana, Luis Guillorme y José Peraza se fueron de 3-1 y 2-0, respectivamente.
Martín Pérez sigue cumpliendo
El abridor venezolano fue el encargado de la última apertura del mes de junio para los Medias Rojas de Boston en la que no defraudó a su equipo y lanzó 5.1, permitiendo siete inatrapables, dos carreras y dos retirados para que los Red Sox salieran victoriosos en casa 2-6 ante los Royals.
Por parte de los Reales, también vale la pena destacar la ofensiva demostrada por Salvador Pérez, quien, pese a la derrota de su equipo, bateó de 4-4 con un vuela cercas solitario incluido.
ESPN/lgs/DBlanco