Harold Castro esta vez fue el tigre mayor

El caraqueño tuvo una de sus mejores tardes a la ofensiva, permitiéndole a su conjunto llevarse 9-4 el primer duelo de la doble tanda que disputaron los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland en el Progressive Field. El segunda base se fue de 3-3 con un doble en el 4to episodio, dos carreras anotadas, tres traídas al plato y una base por bolas.

Miguel Cabrera también contribuyó a la victoria de los Tigers. El maracayero tuvo de 4-2 con una rayita anotada y otra más impulsada; mientras que por los de casa, Carlos Hernández solamente pudo conectar un imparable para irse de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Segundo juego del día

Así como el primer enfrentamiento se lo llevaron los visitantes, el segundo también fue para ellos y de esta manera cerrar de buena manera una jornada laboral en la gran carpa. En esta ocasión los Tigers superaron a los locales 7-1.

Castro tuvo descanso para este segundo choque y su lugar lo ocupó Willi Castro. Cabrera por su parte volvió a batear de 4-2 remolcando una rayita y anotando él mismo dos más; mientras que por los Indians, Carlos Hernández solamente pudo irse de 3-1.

Los Braves y sus 20 hachazos a los Mets

Puro poder bravo

En el Truist Park se presenció una verdadera paliza propinada por el equipo de casa a los Mets de New York, quienes se impusieron categóricamente 20-2. D. Peterson, S. Reid-Foley, T. Szapucki y A. Almora Jr. fueron completamente vapuleados por una ofensiva de los Bravos que se destapó a repartir batazos a diestra y siniestra.

Enfocándonos directamente en los venezolanos, tenemos a un Ronald Acuña Jr. que tuvo de 5-1 con una carrera anotada e impulsada; Ehire Adrianza de 2-1 con dos traídas al plato y una anotada; el Kung Fu Panda, sin turno oficial, remolcó una y anotó otra carrera para la causa; y por último, Ender Inciarte, también sin turno oficial, impulsó una carrera y anotó otra.

Por parte de los de la gran manzana, Luis Guillorme y José Peraza se fueron de 3-1 y 2-0, respectivamente.

Martín Pérez sigue cumpliendo

El de Guanare sigue con su buen andar en las mayores

El abridor venezolano fue el encargado de la última apertura del mes de junio para los Medias Rojas de Boston en la que no defraudó a su equipo y lanzó 5.1, permitiendo siete inatrapables, dos carreras y dos retirados para que los Red Sox salieran victoriosos en casa 2-6 ante los Royals.

Por parte de los Reales, también vale la pena destacar la ofensiva demostrada por Salvador Pérez, quien, pese a la derrota de su equipo, bateó de 4-4 con un vuela cercas solitario incluido.

ESPN/lgs/DBlanco