Holger Rune cae derrotado ante Jannik Sinner

El danés fue vencido por Sinner con un 6-7, 5-7 y 6-4 en la ATP World Tour finals en Turin, Italia. En un encuentro apasionante, lleno de actuaciones deslumbrantes.

En el primer set Rune no encontraba la pelota, dejándose puntos importantes, mientras que, Sinner arremetió sin piedad mostrando su gran experiencia en la cancha, y aprovechando los errores del danés, Jannik tomaría la ventaja del juego, poniendo el marcador 6-2.

Para el segundo tiempo Holger Rune tomaría las riendas del torneo, y en un mano a mano complicado, ambos mantendría la pelota en un juego igualado, sin embargo, Sinner aflojaría un poco, y Rune usaría esa desventaja del joven italiano, para ganar su primer set del encuentro con 5-7, dejando el pizarron empatado.

No obstante, en el ultimo set, Sinner dominaba completamente el juego, y a pesar de sus intentos Rune no encontraba como adelantarse, estaba totalmente bloqueado, Y no podría mantener el ritmo de Jannik, en el momento decisivo, el italiano elimina al danés, dejando el tercer set 6-4, sacando a Holger Rune completamente del juego.

Con este resultado Jannik Sinner logra obtener el pase a la semifinal de la Atp Finals, y le toca enfrentar al italiano Daniil Medvdev.

Scroll to Top