Ildemaro Vargas conectó par de jonrones en triunfo de Cardenales

Con par de jonrones Ildemaro Vargas lideró una emboscada de nueve carreras en el cuarto inning para que Cardenales de Lara venciera 10-3 a Caribes de Anzoátegui, este domingo para ganar su primera serie particular de la campaña.

Caribes pegó primero con una rayita en el tercer episodio empujada por Herlis Rodríguez. Pero la respuesta de Cardenales fue inmediata. Ildemaro empató con su primer jonrón de la noche y en esa misma entrada se embasó  por un error del segunda base Heiker Meneses para seguir contribuyendo a aquel ataque que terminó por poner la pizarra 9-1.

Luis Sardiñas y Roberto Chirinos se fueron para la calle para añadir dos a la cuenta de la tribu. Pero, no había mucho que hacer. Y, en el octavo, apareció nuevamente Ildemaro para poner cifras definitivas al encuentro. El segunda base crepuscular terminó de 5-2 con tres remolques.

Por su parte, Carlos Rivero se fue de 4-2 con una empujada y otra anotada para mantener su buen promedio de .339.

La victoria fue para Elvis Escobar (1-0), que completó un relevó de un inning y un tercio en blanco para mantener su efectividad inmaculada. Y Wilfredo Ledezma (0-2), entre tanto, cargó con la derrota el aceptar cuatro carreras en 3.0 episodios