Incertidumbre por el Spring Training

Los entrenamientos para los Spring Training pueden estar en proceso de cancelación, lo cual puede conllevar a una perdida económica inimaginable para la liga.

Desde hace dos años, en el inicio de la pandemia, los juegos de primavera cayeron en picada, debido a que no se alcanzaron a realizar los juegos que ya se tenían pautados, lo que ocasiono una gran perdida de dinero y que los aficionados se desanimaran.

En cuento algunos directivos de la liga, no pierden la esperanza de que el día de mañana 26 de febrero empiecen con los entrenamientos y que se desarrollen de manera satisfactoria para comenzar con los partidos, pero el panorama no esta claro para nadie.

La ventas de las entradas, también son un punto resaltante en estos juegos puesto que, estos cuenta una gran parte de las ganancias para la liga y debido a la gran incertidumbre estas no se están vendiendo con la regularidad que deberían, por lo que los equipos de la liga han preparado una venta de entradas en sus sitios web, los cuales les ofrecen servicios de rembolsos si los juegos se ven afectados.

Recordemos que debido al Covid la capacidad de un estadio repleto, se ve reducida por los proctólogos de seguridad, lo que llevaba a recordar que la máxima asistencias de espectadores fue en el año 2017, esperemos que esta temporada los equipos den lo mejor de ellos y que se realicen los juegos lo cual recompensaría mucho a sus aficionados.

Meridianonet/LGS/Apariguan