Alexander Bublik derrotó a Andy Murray en Indian Wells

Dos de los grandes jugadores de tenis se enfrentaron este domingo 13 de marzo a las 15:20 (Hora Venezuela) en el torneo Indian Wells, donde salió ganador el kazajo Alexander Bublik ante Andy Murray con parciales de 7-6(9), 6-3), lo que significa un paso firme de Bublik hacia la tercera ronda del torneo.

La primera parte del encuentro estuvo pareja. El británico ganó los seis juegos. Por otra parte, el que obtuvo hasta cuatro opciones de break fue el escocés. Sin embargo, no aprovechó ninguna. La muerte súbita fue una locura. Primero fue Bublik el que dispuso de dos bolas de set. Luego Murray de tres, pero fue el kazajo a la tercera opción cuando por 11-9 se llevaba una primera manga en la que ambos habían dejado todo por el partido.

Bublik salió reforzado después de llevarse la primera manga y rápidamente asestaba un golpe casi definitivo a Murray. Tras confirmar un break en el cuarto juego, se marchaba hasta el 4-1 y dejaba al británico sin oportunidades.

Bublik hace una semana se desempeñó bastante bien en la Copa Davis y gracias a esto, sus fanáticos y los diferentes conocedores del tenis quieren creer que esto no será un evento de una sola vez. El kazajo tiene la capacidad de poner de a cualquier jugador experto con los pelos de punta.

CanalTenis/LGS/JYbarra