Intensa jornada en la Serie A de Italia

      Luego de la jornada número 27 en la Serie A de la Liga Italiana se inicia el 4 de marzo y finalizará el domingo 6, restando así 10 jornadas para los partidos finales. El primer enfrentamiento será entre el Inter y el Salernitana, ambos equipos tratarán de dejar atrás el sabor amargo del empate que obtuvieron en la fecha anterior.

      El 5 de marzo se disputarán tres partidos: Udinese vs. Sampdoria, Roma vs. Atalanta y Cagliari vs. Lazio. El último día de la jornada, 6 de marzo, tendrá cinco partidos y los que se enfrentarán serán Genoa vs. Empoli, Florentina vs. Hellas Verona, Bolonia vs. Torino, Venezia Football Club vs. Sassuolo, Juventus vs. Spezia y Napoli vs. Milán.

      El Milán, Udinese, Genoa y Bolonia también tratarán de lograr una victoria, ya que en la anterior jornada solamente pudieron acumular un punto, producto de empates en sus respectivos encuentros. Por otra parte, la Juventus, Sassuolo, Cagliari, Hellas Verona, Roma, Napoli y Atalanta intentarán mantener la racha de la victoria.

      Hay que resaltar que los clubes del Napoli, Milan, Inter y Juventus están liderando la tabla de posiciones de la Serie A, ocupando los primeros cuatro puestos de la misma, asegurando, por ahora, un cupo en la fase de grupos de la Champions League. En el quinto lugar de la tabla está el Atalanta, asegurando su pase a la fase de grupos de la Europa League.

LGS/Rosmar Blanco.

Tabla de posiciones con puntos acumulados hasta la jornada 27.