James Harden declara de forma contundente ante el juego 7 contra Milwaukee

Luego de su participación en el juego 5, la primera desde su lesión en el tendón de la corva derecha, James Harden, escolta de los Nets, hizo clara su intención de llevar al equipo al juego 7 de la serie de los Playoffs ante Milwaukee Bucks.

Posterior a la disputa 6, donde los Bucks se impusieron contra los Nets en Milwaukee, el juego número 7 de esta serie representa el tan esperado desenlace de los NBA Playoffs. El ganador de esta noche en Brooklyn se lo llevará todo.

En su declaración, Harden hizo alusión a su rendimiento en partidos pasados y su compromiso con la victoria de su equipo en este último juego. 

“Se trata de poder moverse. Día a día, sigo mejorando. El último juego, el Juego 5 fue la primera vez que hice algún movimiento desde que me lastimé. Esta noche no fue diferente. Estoy ahí fuera para hacer lo que sea necesario para ganar. Llegué a ser mejor en ambos lados de la pelota, lo que seré para el Juego 7”, expresó Harden.

Esta serie es una de las importantes para espectadores y fanáticos, pues la calidad de sus jugadores y emoción de los partidos ha hecho que se tengan grandes expectativas finales.

NBA/lgs/AZarramera