James Harden jugará contra Milwaukee Bucks

James Harden, astro de los Brooklyn Nets, jugará en el quinto partido contra los Milwaukee Bucks. La decisión se tomó una vez que Harden probara su tendón de la corva en el Barclays Center antes del inicio del juego del martes por la noche.

Esta es la primera vez que James esta apto para jugar desde el 5 de junio, al lesionarse el tendón de la corva derecha. Desde ese momento, ha estado combatiendo con tensión en los isquiotibiales.

Anteriormente Harden habría participado en la practica de tiro de los Nets el martes por la mañana, por lo que llevó al equipo a cambiar un poco su estado dudoso a uno cuestionable para el juego 5.

Harden mostraba un buen rango de movilidad mientras lanzaba pases y hacía movimientos de corte con sus compañeros. Cabe destacar que al momento del calentamiento James tenía una cinta protectora de kinesiología estirada sobre el tendón de la corva derecho.

El equipo de los Nets, ultimamente, ha luchado con una serie de lesiones durante toda la temporada. Su ‘Big three’, Harden, Irving y  Kevin Durant, sólo jugaron ocho partidos juntos en la temporada regular y seis juegos juntos en los Playoffs, incluido el duelo en el que Harden se lesionó después de sólo 43 segundos.

Harden se perdió 18 juegos en la temporada regular por una distensión en el tendón de la corva y antes de eso se perdió dos por tensión en el tendón de la corva.

Lgs/ Selva