Jannik Sinner el nuevo finalista de la ATP World Tour Finals 2023

Sinner mantiene su racha invicta, al derrotar al italiano Daniil Medvedev por 6-3, 6-7 (4) y 6-1 en las semifinales del torneo de maestros., en un importante encuentro para definir a unos de los finalistas de la competencia.

Durante el primer set Sinner mostraría su gran jerarquía, y mantendría controlado a Medvedev, quien encontraba una pared del otro lado de la red, Daniil no se rendía, pero sus frutos no dieron resultado, porque, Jannik ganaría este primer set sin mucho problema con un 6-3.

A pesar de de ese primer encuentro, Daniil tomaría fuerzas para este segundo set, donde ambos mantendrían el juego en llamas, ninguno daba la pelota por perdida, otorgando los presentes una batalla épica, pero con mucho esfuerzo Medvedev ganaría este segundo tiempo con un 6-7 (4), empatando el marcador.

Sin embargo, para el ultimo momento del torneo Sinner con una actuación impecable derrotaría a Daniil, en un set liderado por el joven Jannik, quien elimina a un Medvedev que no encontraba la salida, dejando el marcador en un 6-1.

Finamente Jannik Sinner logra llegar a la final, y tendrá la oportunidad de disputar el primer lugar ante Novak Djovic.

Scroll to Top