Jaume Costa terminó molesto con el árbitro

En propias palabras del jugador dice: «Los árbitros dicen cosas que no deberían decir , que nos respeten un poco».

El lateral mostró su enfado por la actuación y el comportamiento de Díaz de Mera.

La indignación en el Mallorca era evidente al final del encuentro ante el Espanyol. La jugada que marcó el partido, un posible penalti de Brian Oliván sobre Ángel Rodríguez acabó con Maffeo y Javier Aguirre expulsados en el banquillo, algo por lo que Jaume Costa puso el grito en el cielo al finalizar el choque. «Los árbitros deberían empatizar con nosotros. Creo que por el bien de los jugadores… deben saber que estamos a mil revoluciones», comentó.

El lateral del Mallorca, además, dejó caer que la actitud del colegiado Díaz de Mera no había sido la más apropiada en esa situación. «Los árbitros hay veces que dicen cosas que no deben decir. Solo les pido respeto. Hay cámaras pero nunca sacan lo que dicen ellos. Siempre los perjudicados vamos a ser nosotros. Por favor, que nos entiendan y nos respeten un poco», exclamó.

El respeto es algo que todos merecemos y necesitamos, lamentablemente estamos en una sociedad dónde los principios Morales se han perdido con el paso del tiempo. El respeto y la consideración debe existir tanto dentro como fuera del campo de juego.