Jinete Venezolano alcanzó su primer triunfo en Estados Unidos

Este martes 21 de Noviembre, el jockey criollo Antonio Alejandro Girón consiguió su primer triunfo en la tercera carrera, reservada para ejemplares de 3 y más años, en distancia de 1.600 metros celebrada en el Hollywood Gaming at Mahoning Valley Race Course situado en Youngstown, Ohio, Estados Unidos.

El venezolano obtuvo la victoria en el lomo cuatroañero, Skidstream,con el número 1 en la gualdrapa, presentado por Ricardo Brailey para el Stud Lion Palm Racing Stable And, registró un tiempo total de 1:41.86 para la milla. La pupila de Brailey suma su sexta victoria en 24 actuaciones.

De acuerdo con la plataforma Equibase, Giron posee campaña con 9 actuaciones, 1 primero, 1 segundo y ningún tercero, en lo que va de esta temporada en el país del norte realizado en los óvalos de Belterra Park (Cincinnati), Mountaineer (New Cumberland) y el Mahoning Valley Race Course.

La victoria fue conseguida en una competencia de ejemplares de 3 y más años. Antonio Girón demostró su valor y de lo que esta hecho en está competencia ya que dió todo de si mismo y cumplió este gran reto, dejando a la fanaticada venezolana del hipismo impresionada y contentos con el resultado, donde muchos lo felicitaron y aplaudieron su logro a través de las redes sociales.

Scroll to Top