Pekerman será el nuevo seleccionador nacional de Venezuela

El argentino Pekerman a partir de enero del 2022, será el encargado de ser el nuevo seleccionador de Venezuela, su contrato es hasta el 2026.

Luego de la salida del portugués José Peseiro y de la denuncia que le hizo a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) quien alegó incumplimiento en el pago de 14 meses de sueldo en su tiempo al frente de La Vinotinto. El pasado 25 de octubre hubo reunión de los abogados de la federación y de los abogados del portugués y llegaron al pacto para el pago de lo que restaban de los 2 millones de dolares de su contrato y tienen hasta el 25 de noviembre para pagarlo.

Leonardo Alberto González quien fue designado en agosto como director técnico interino, estará al frente hasta el partido para las eliminatorias de Qatar 2022 contra Perú este Martes 16.

Hoy es oficial que Néstor Pekerman tomará las riendas de la Vinotinto de todas sus estructuras, desde Sub-15 hasta las mayores, adicionalmente, uno de los integrantes de su cuerpo técnico se estima que sea el exjugador del Inter de Milán Esteban Cambiasso ya que ambos trabajaron juntos en el último ciclo de Pekerman con la selección Colombiana.

DirectvSport/LGS/JFermin