Juliennis Regalado se prepara para Continental de Voleibol

La voleibolista venezolana, Juliennis Regalado se encuentra entrenando vehemente en España con el equipo técnico de la Federación Venezolana de Voleibol, para obtener un boleto a los juegos olímpicos. La meta de la guaireña se podrá consolidar si el conjunto Vinotinto de voleibol de playa, conquista la Copa Continental. Esta última se llevará a cabo este mes en Argentina.

Juliennis Regalado, quien asumió formar también del voleibol de arena, se prepara cada día bajo la tutela del entrenador Mauro Hernández, para ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Regalado expresó que se mantiene en ‘’acción’’ por el llamado del director técnico a la preselección en ruta a Paraguay.

La venezolana viene de ser la sexta mejor jugadora receptora-punta del torneo en cancha, luego de acumular 264 puntos en 18 partidos y 61 sets con Volei Grau Castelló, equipo que culminó tercero en el grupo B con récord de 11-7.

“Me siento muy bien jugando arena, especialidad que asumí para mantenerme activa en verano que no hay de cancha, pero aún no sé si terminaré conformando la dupla 2 que irá a ese compromiso (26 y 27 de junio en Paraguay) acompañando a la 1 que integran: Norisbeth Agudo y Gabriela Brito” comentó desde tierras españolas la espigada atleta habitante de Barrio Aeropuerto.

Se debe destacar que Juliennis está tomando en serio su participación en el voleibol playa, luego de su incorporación.  “Además siento que desarrollo una serie de habilidades que me ayudan para cancha. Me hacen más fuerte y explosiva. Me muevo más en defensa. Una complementa a la otra” resaltó

Por otra parte, aspira volver a la Selección Nacional de Voleibol, para el Campeonato Suramericano de Mayores, del 25 al 29 de agosto en Barrancabermeja, Colombia.

G.G/LGS/CMontilla