Júnior Alvarado debutará en Saratoga

El criollo Junior Alvarado se luce en las grandes ligas de la hípica norteña.

Alvarado es uno de los jinetes venezolanos de mayor efectividad en los hipódromos estadounidenses y que cumple destacada temporada en el circuito de Gulfstream Park, se radicará con permanencia en Nueva York, para montar a tiempo completo en la millonaria temporada de Saratoga.

El barquisimetano, ocupa la sexta casilla de la estadística del óvalo de Florida con 30 triunfos y 1.289.768 dólares. En 16 temporada en Estados Unidos, el látigo criollo cuenta con 1.959 visitas al recinto de ganadores y más 113,056,707 dólares producidos.

El jinete, es un consecuente ganador que debe continuar el ritmo para seguir triunfando en el Norte. Montará a Shaymyname en un Maiden Special Weight, de este miércoles, para continuar el jueves a bordo de Mia Bea Star en la octava carrera y a American Rockette en décima, prueba que se disputarpa por el por el Maiden Special Weight, con premio de 150.000 dólares, mientras que el domingo estará sobre Barnegat Light en la quinta, un presentado por Timothy Hamm, que cuenta con llamativos entrenamientos y tiene como cruzar la meta en el tope del marcador.

LGS/ALONGA