Kobe Bryant continúa sumando ganancias a la fortuna de su familia

Kobe Bryant, ex jugador de baloncesto y superestrella de la NBA, continúa dejando un legado importante. El miembro del salón de la fama sigue generando millonarias cifras de dinero gracias a las múltiples inversiones y alianzas que realizó en vida y de las que ahora se encarga su viuda, Vanessa Bryant.

Esta semana se dio a conocer que Coca-Cola adquirió las acciones de la empresa BodyAmor, misma en la que Bryant invirtió y fue imagen. La marca fue comprada por una suma de $5.6 mil millones, según informó The Wall Street Journal.

El fundador de la empresa, Mike Repole, envió un comunicado en el que confirmaba la venta y agradeció la ayuda de Kobe, por haber sido el único que confío en ellos para desarrollarse y crecer dentro de un mercado tan competitivo.

«De no ser por la visión y la creencia de Kobe Bryant, BODYARMOR no habría podido lograr el éxito que tuvimos, su mentalidad ganadora nos impulsó. No podría estar más emocionado de formar parte de la familia Coca-Cola y poner nuestra mirada en el futuro», dijo Mike Repole.

La compañía de refrescos tiene pensado ganar el 70% de la empresa que pertenece a un grupo fundador y de inversionistas entre los que destacan Kobe Bryant, Mike Trout y James Harden.

Según el informe, Kobe habría invertido $6 millones en la empresa siendo un importante accionista desde el 2013, lo que deja a su familia con una ganancia de al menos $400 millones.