Kyrgios avanza a la cuarta ronda del Miami Open

El tenista australiano Nick Kyrgios superó a Fabio Fognini con un resultado de 6-2 y 6-4 en el Miami Open celebrado este domingo en el Hard Rock Stadium.

El enfrentamiento entre ambos fue muy entretenido, Kyrgios mantuvo el control y la precisión mientras que el italiano tuvo problemas durante el partido para mantener su potencia en alguno de sus saques. Fue precisamente con los saques que el australiano Kyrgios dominó y obtuvo la victoria.

El australiano se llevó el primer set sin ningún inconveniente ganando el octavo juego con un servicio en blanco por lo que el italiano Fognini debía debía replantearse su propio juego para remontarle y ganar los otros sets. Cuando llegó la ronda decisiva, en el noveno juego Kyrgios ganó su saque en blanco por lo que consiguió su victoria y avanzó a los octavos de final.

Nick Kyrgios está imparable y se perfila como un posible ganador del título en Miami, anteriormente había conseguido la victoria en los enfrentamientos contra Rovlev y Mannarino. El próximo partido de Nick será este martes 29 de marzo contra Sinner.