La Copa de Oro se correrá este sábado en Valencia

Anunciado como la prueba central de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, una hembra y cuatro machos respondieron al llamado de los 2.000 metros del Clásico Copa de Oro que se efectuará en Valencia. Una de las principales atracciones es el circuito que presentará una tanda de nueve carreras con el juego de 5 y 6.

Gran Trueno, uno de los mejores ejemplares del momento en el circuito del Cabriales, saltará como uno de los principales cotizados con la conducción de Omar Guédez y presentación de Yondel Calderón. El cuál tiene un récord de 12 triunfos en 21 presentaciones.

El ganador de los clásicos Diego Ibarra, Juan Vicente Pérez Michelena, hijo de Vacation en Paulimar, por Langfuhr, del haras Paumar. Regresará en plenitud de condiciones y listo para buscar un nuevo triunfo para su productiva campaña en el óvalo valenciano.

El purasangre será un fuerte rival en la prueba anunciada como tercera de la tarde y premio de 960,00 bolívares, más un adicional de 3.350 dólares es Tuki Montón, un pupilo de Carlos Alberto Escobar que tiene sus mejores actuaciones en las distancias de aliento.

Starring, guiado por Omer Martínez, será otro que le dará mucha emoción a la renombrada prueba que completan Big Tito guiado por Jean Arguello y la rendidora yegua Lady Mary, única hembra del lote, con la monta de Edgar Guédez.