La ‘joya’ del Barcelona volvió a romperse

Ansu Fati volvió a lesionarse y esta vez en el encuentro ante el Celta de Vigo. Mala suerte para el jugador azulgrana quien había abierto el marcador.

El cuerpo médico del Barcelona ya adelanta información respecto al estado físico del joven delantero: «Ansu Fati sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Ahora, queda pendiente de más pruebas para saber el alcance preciso de esta lesión», contempla el comunicado oficial.

La mala suerte se apodera del conjunto catalán. Ansu Fati, quien ya había logrado recuperarse de una lesión y una posterior recaída, nuevamente el joven español regresa a la enfermería azulgrana al padecer una rotura muscular en su pierna izquierda. Sucedió mientras disputaba un balón aéreo que lo habilitaría en el borde del área, pero el pique de gran velocidad le causó el desgarro. Ansu se detuvo en seco y se recostó en la grama para recibir asistencia médica.

No escasean las lesiones en el primer equipo azulgrana. El joven delantero se une a una amplia lista, en la que permanece Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero, Pedri González… Entre nuevas lesiones y recaídas, los elementos más importantes del equipo culé siguen inhabilitados por tiempo prolongado.

DiarioAs/Lgs/A. Muñoz