LA Lakers caen 109-102 ante los Bucks de un Antetokounmpo monstruoso

Empieza muy mal la gira por la conferencia del Este para los Ángeles Lakers. Después de perder el último encuentro ante los Bulls y sin LeBron James (lesionado), se plantaron ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo que durante el partido dominó y colaboró con 47 puntos para que su equipo se llevara la Victoria.

Las claves de la derrota del equipo californiano pasaron por un bajo nivel de los suplentes, que siguen sin dar el nivel que ofrecen los titulares. Talen Horton-Tucker viene saliendo de una lesión. Rajon Rondo no aportó más que un decente acierto de cara a la cesta. Rusell Westbrook falló en la contención de los disparos. Malik Monk (1/7 en triples) y Wayne Ellington evidenciaron una pésima puntería en una noche en donde se hicieron extrañar mucho Austin Reaves, Trevor Ariza, Kendrick Nunn y ni hablar de ‘King James’.

En el borde del descanso, los angelinos tuvieron un arranque de coraje y batallaron, incluso poniéndose por encima de los Bucks en el marcador sobre unos momentos, pero luego se olvidaron de la defensa y fue ahí cuando Antetokounmpo siguió agigantándose, como ya acostumbra hacerlo en las grandes citas. El ’34’ empezó a liderar y a cortar ataques, siendo el último cuarto en donde se cerraría el telón de su exhibición de poder, obligando a los Lakers a tirar la toalla y morir en la orilla.

LGS/Over Fermin