La lucha por la Fórmula 1 llegará hasta el final

Después de que en Hamilton se llevara el premio de Brasil, la ventaja entre el primer y segundo lugar de la fórmula 1 queda a solo 14 puntos. Algo que poco sucede en este deporte y más cuando solo faltan tres carreras.

Al británico muchos lo veían eliminado por la contienda del título después de su penalización de 5 plazas en Brasil por cambio de combustión y empezó la carrera en décima posición. Sin embargo, luego de una gran carrera, Lewis logró imponerse y llevarse la victoria y achicar la diferencia por el primer lugar.

Esta pelea por el título ha dejado en evidencia que el campeonato mundial es una verdadera pelea de reyes: choques voluntarios, complicidad de equipos y ruedas de prensa subidas de tono, hacen que el trofeo se le agregue más interés carrera tras carrera.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff dice que «la diplomacia se ha terminado» en la F1 después de un turbulento fin de semana en Brasil para su equipo, doblemente castigado.

Lewis Hamilton y Max Verstappen volverán este 21 de noviembre a la pista en el Gran Premio de Catar, sede que se está inaugurando como debutante en el circuito Losail para ser la carrera número 21 de este deporte de velocidad.

LGS/MCauterucce