La otra faceta del León

Aquí se respira beisbol

El otrora tercer bate y número 53 de los Leones y Yankees Bob Kelly Abreu continua en el diamante  , aunque ya no en la faceta de traer hombres para goma, ahora se dedica a sembrar y cultivar talento desde su academia Bob  Abreu baseball academy en donde forma personas integrales y futuros profesionales.

“ El Comedulce ” apodo que uso durante toda su carrera en honor a su padre quien el mismo lo califica como el “ Comedulce Mayor ” , declaro “Quise hacerlo en grande y lo hemos logrado. Tenemos como misión la excelencia. Bob Abreu Baseball Academy”, fueron las palabras del ex-pelotero en su presentación.

La academia que radica en el Municipio San Diego, Edo. Carabobo fue inaugurada en el año 2021 y forma futuros Grandes Ligas y ciudadanos. Bajo las órdenes del director Josman Robles quien posee 35 años en el Beisbol ,persona a la que  Bob le ha confiado esta ardua labor de formar futuras estrellas en conjunto con su staff entre los que se encuentran el sicólogo deportivo Sayaki Ocanto , el fisioterapeuta y preparador físico Luis García , el fisioterapeuta Adrián Tovar, el coach de tercera Alejandro Díaz , el coach de cátcher Eufran Vargas , el coach de Pitcher Rafael Contreras y el coach de bateo Luis Domínguez todos esto sumado siempre a un inquieto Abreu que constantemente está en todas las actividades transmitiendo toda su experiencia .

El 53 esta  vez se dedicara a su fuerte, luego de incursionar en el negocio de la música bajo su propio sello discográfico llamado «Cacao Records, y debutar en el deporte de los tabloncillos como propietario de Las Panteras de Miranda. Sin embargo en la lista de tareas pendientes por el otrora Guante de Oro y Bate de Plata se encuentra aun la que podría revolucionar y  alegrar a la LVBP … comprar Los Leones del Caracas .

LGS/DRamirezLugo