800 ciclistas pedalearon el Gatorade BiciRock

La séptima edición del Gatorade Bicirock fue un éxito por el esfuerzo de los 800 ciclistas que buscaron la victoria. Este acontecimiento se realizó el Domingo 13 de junio, con una fuerte ruta de 14.5 kilómetros. Esta séptima edición contó con la participación de 800 ciclistas en Caracas, dando inicio a las 7:00 de la mañana en la avenida principal de las Mercedes, frente a la plaza Alfredo Sadel y finalizó en el colegio Claret en Alto Hatillo.

Los ciclistas se trasladaron por la Avenida Río de Janeiro, la fuerte subida de Los Naranjos y la Avenida principal del Cafetal.

Johangel Ramírez, Luis Márquez y Ciro Salcedo fueron los ganadores de la categoría masculina de bicicleta montañera. En bicicleta de ruta los ganadores fueron Luis Pinto, obteniendo el primer lugar, seguido de Francisco Díaz obteniendo el segundo lugar y César Sanabria obteniendo el tercero.

María Rueda fue la triunfadora de la modalidad de bicicleta montañera en la categoría femenina, logró obtener así el primer lugar, y el segundo y tercer puesto por Katiuska García e Irina González.

Los ciclistas contaron con hidratación en la entrada y salida; de las marcas Gatorade y Minalba, punto de animación musical en la ruta, número de participación con sistema de cronometraje, certificado digital y medalla de participación física.

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos especiales de Pepsi-CocaCola Venezuela anunció: «Estamos muy contentos de seguir desarrollando iniciativas que promueven un estilo de vida saludable y son un impulso para mantener y mejorar el desempeño de los atletas, quienes disfrutan estar siempre acompañados de Gatorade, la bebida deportiva preferida por todos».

También dijo que la ruta de Gatorade BiciRock 2021 constó de 7 kilómetros de paseo controlado y 7.5 kilómetros de competitividad.

La carrera se llevó a cabo cumpliendo las medidas de bioseguridad para así garantizar el bienestar de todos los ciclistas y organizadores. Contaba con una premiación metálico para los primeros tres puestos de ls categorías Profesional MTB y Profesional de Ruta.

El premio fue distribuído de la siguiente manera:

1er lugar: 300$.

2do lugar: 200$.

3er lugar: 100$.

EP/lgs/Quiames