La Superliga venezolana de baloncesto anuncia el costo de sus entradas

El pasado 10 de noviembre, la Superliga venezolana de baloncesto profesional anunció a través de su cuenta de Instagram los precios que tendrán las entradas para esta nueva temporada.

En esta oportunidad, los boletos tendrán un valor de 2$ y 5$ dependiendo del asiento a escoger. Cabe destacar, que estos serán los mismos costos de entrada tanto para la disciplina masculina como femenina.

También, se anunciaron los sitios en donde se pueden adquirir los tickets, tales como las taquillas de los gimnasios José Joaquín Papá Carrillo del complejo Parque Miranda y el Ciudad de La Asunción. Además, se pueden comprar en la página web de mitickera.com y en el stand de MiTickera.com ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Para poder ingresar en ambas sedes, la liga ha dispuesto un protocolo de bio-seguridad para el acceso de los aficionados, el cual consiste en el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la correcta desinfección.

Luego de casi dos años de ausencia, la fanaticada criolla podrá volver a los estados gracias al comunicado del ejecutivo nacional sobre permitir el 40% de aforo en los recintos para de esta manera ayudar a la economía de las instituciones deportivas.

Meridiano/ lgs/ CMeneses