La venezolana Mayerlin Rivas pierde el título súper gallo de boxeo ante Erika Cruz

La Mexicana Erika Cruz conquistó el título super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión mayoritaria de los jueces a Mayerlin Rivas tras diez vueltas de combate en Inglewood, Estados Unidos.

Estas dos boxeadoras latinas han brindado un espectáculo boxístico explosivo para el público presente dentro de las instalaciones del Youtube Theater.

Mayerlin Rivas exponía por tercera vez su corona y volcó en el cuadrilátero todo el bagaje técnico que ha logrado desarrollar con los años de experiencia. Aplicando golpes de precisión y potencia, al púgil de Maracaibo buscó mantener una limpia pelea. Sin embargo, la guerrera mexicana ejerció una incansable presión que a pesar de llevarla a caer en los excesos de cabezazos también le valió para poder conectar a Rivas, sobre todo en mitad de combate hasta el cierre.

El centro del ring fue tomado por ambas en un buen combate y las tarjetas fueron: 95-95 / 98-92 y 97-93 dando como ganadora a Cruz que ya había sido campeona del organismo pionero en el peso pluma hasta febrero cuando lo perdió en otra gran presentación frente a Amanda Serrano en Nueva York.

Ahora, La mexicana logró hacer crecer su historial a 17 triunfos con 3 nocauts y solo 2 derrotas.

Scroll to Top