La vinotinto tiene esperanza y busca sumar una victoria ante Perú

Nuestra selección recibirá a Perú este martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico UCV a las 5:00 p.m, por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Toda la selección venezolana mantiene la esperanza de ganar, debido a que podría ser su última jugada y despedirse del gran sueño de ir al Mundial de Fútbol.

Mediante una rueda de prensa, el director técnico intererino Leonardo González, dió a conocer que ya han tomado algunas medidas para que Perú no obtenga esos tres puntos.

«Venimos muy ilusionados, tratando de terminar bien esta doble fecha eliminatoria. Claro, a eso vinimos nosotros, siempre que vamos a enfrentar un partido tan importante intentamos ganar, después los resultados dependen del funcionamiento y de lo que pueda pasar. Venimos a sumar los tres puntos», expresó González.

«Estamos evaluando. Cualquiera de los tres (Cásseres Jr, Castillo y Moreno) que pueda estar en esté partido tengánlo por seguro, están preparados y aptos para enfrentar este compromiso tan duro», comentó sobre quién sería el reemplazo de José «Brujo» Martínez.

Venezuela se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación con siete (7) puntos. Hay que recordar que no ganan desde que vencieron a Ecuador (2-1) en el mes de octubre.

LGS/RSOTO