¡LAMENTABLE!; Sergio » KUN » Agüero tendrá que retirarse del fútbol

El Astro argentino, que firmó un contrato de dos años con el Barcelona, ​​tuvo que retirarse por mareos durante el partido del la jornada 12 de la Liga Santander, Barcelona contra el Alavés: luego se confirmó que padecía una arritmia cardíaca que lo obligó a dejar el terreno de juego, por otra parte su diagnostico quedaba en espera por la directiva del club catalán.

El 30 de octubre, el club informó que tenía «molestias en el pecho» y fue trasladado al hospital para un examen de cardiología. Mostrando dificultad para respirar, aunque el médico del delantero, le consignó una evaluación por tres meses, hasta febrero del año 2022, para desarrollar su dificultad de lo contrario quedaba sometido a una prueba de esfuerzo moderado desde su diagnóstico. En este caso, el FC Barcelona no aprueba que se confirme la noticia antes de que el jugador otorgue declaraciones.

Según el periodista español, Gerard Romero lo dio por hecho e informó que Agüero ya no podrá seguir jugando al fútbol profesional. Vía Twitter y especulado en su programa de la televisora española Jijantes. «El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, publicó Gerard Romero, información que fue replicada por el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano. «

En Liga, pudo disputar un total de 4 encuentros marcando un gol, ante el Real Madrid en el clásico del Camp Nou. En liga de campeones jugó un encuentro, ante el Dinamo de Kiev también como local. En total, 165 minutos con la camiseta azulgrana. Agüero, de 33 años, disputó solo 5 partidos en Barcelona, ​​de los cuales solo se completó uno ante Vallecano.

.