La camisa del venezolano tiene un valor de 105$ en la tienda de la MLS

Las camisas de Josef Martínez son las más vendidas en la MLS

El jugador delantero venezolano de la Atlanta United, Josef Martínez, arrasa en el ranking de las camisas más pedidas y vendidas dentro de la Major League Soccer logrando posicionarse en el primer lugar.

El valenciano, además de destacar en la liga con impecables registros en goleadas, sobresale como el único jugador que se ha ubicado dentro de los tres primeros puestos de la lista durante las últimas cinco temporadas, siendo esta la primera vez que alcanza el lugar Nº1.

Dentro de las últimas cinco temporadas, Martínez se ha convertido en uno de los jugadores que ha logrado entrar en el top 25 del cual quince clubes forman parte de la lista del 2021. Entre ellos se encuentran el Seattle teniendo como representante a Cristian Roldán y a Diego Chará y Diego Valeri siendo representantes del Portland.

Dicha lista, conformada por 25 jugadores, alberga a 18 futbolistas latinoamericanos entre los cuales se hallan: Gonzalo Higuaín (Nº21), Jonathan dos Santos (Nº9), Carlos Vela (Nº3) y Raúl Díaz Nº(2). Asimismo, el top 10 está constituido por el mencionado Josef Martínez,  Raul Díaz, Carlos Vela, Chicharito Hernández, Nicolás Lodeiro,  Cristian Roldán, Miles Robinson, Fredy Montero, Jonathan dos Santos y  Sebastian Lletget.

LGS/ Yguzmán