LeBron James continuará fuera por distensión abdominal

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, estará ausente de las canchas «al menos una semana» a causa de una distensión abdominal, según informaron fuentes.

James ya fue descartado por el equipo para el partido del pasado jueves contra el Oklahoma City Thunder, donde perdieron 104-107. El analista principal de la NBA para The Athletic and Stadium, Shams Charania, dijo a través de su cuenta de Twitter que el personal médico de los Lakers «quiere tomarse su tiempo» con la recuperación de James.

El veterano de 19 años, que cumplirá 37 el próximo mes, ya se perdió dos de los primeros ocho partidos de los Lakers en su comienzo de temporada de 5-3. James agravó la lesión, que el equipo llama una distensión del recto abdominal, durante la victoria del martes 119-117 sobre los Houston Rockets.

Los Ángeles viajará a Portland para jugar contra los Trail Blazers el sábado, seguido de partidos en casa contra los Charlotte Hornets el lunes, Miami Heat el miércoles y Minnesota Timberwolves el viernes.

Scroll to Top