Lebron James: «Es imposible que vuelva al cien por cien a mi carrera»

El alero de los Lakers experimento una complicada lesión en el tobillo derecho que lo obligo a perderse 20 partidos consecutivos a lo largo de seis semanas. El accidente ocurrió mientras Salomón Hill, se lanzó a las piernas del jugador para luchar contra el balón provocando un esguince en la parte superior del tobillo derecho del Ángel de los Lakers.

El jugador de 36 años de edad una de las principales estrellas de la liga tras 18 temporadas, se prepara para el inicio de una nueva temporada con el mismo objetivo que las anteriores, luchar por ganar el campeonato.

 Asimismo, Lebrón reconoció que en el tiempo ausente de los tabloncillos no realizo muchas practicas relacionadas con el básquet porque su tobillo no respondía como le hubiese gustado que respondiera. explico el 4 veces MVP. «Y lo mejor del verano fue que tuve tiempo. Tuve tiempo para estar realmente listo cuando mi tobillo estuviese listo para funcionar, llegué a un punto en el que ya no sentía ningún dolor agudo y mi flexibilidad volvió a donde estaba antes. Fue entonces cuando supe que podía conseguir estar vuelta en la cancha», añadió James.

Lebrón ha ganado varias marcas historias de la liga entre esas están: jugador con más puntos anotados en playoffs, el que más balones robo, entre otras. En esta nueva temporada está dispuesto a conseguir nuevas marcas para así agrande su legado y poder ganar el segundo campeonato con los Ángeles Lakers.

Maca/lgs/AMarques