LeBron James lleva a los Lakers a su tercer triunfo seguido

Los Ángeles Lakers saben lo que es ganar sufriendo. Ante un primer encuentro durísimo contra los Houston Rockets, los angelinos tuvieron que trabajar más de la cuenta para vencer al equipo texano, cuyos jóvenes se negaron a ceder ante la jerarquía y el brillo de las estrellas angelinas y sólo un fallo en el triple de Kevin Porter a falta de dos segundos para el final, que permitió a los Lakers sumar su tercer triunfo seguido tras imponerse por 119-117.

Un triunfo que costó más de lo normal, sobre todo tras ver el rendimiento del ‘Big Three’ del equipo californiano. Un trío de estrellas que parece encontrar la química en la cancha y que empiezan a funcionar juntos para hacer buenos los pronósticos que posicionaban a los Lakers como uno de los grandes favoritos al anillo al final de la temporada.

LeBron James sigue siendo el rey en los Lakers y volvió a demostrar todo su talento innato. El alero fue el líder del equipo de Frank Vogel y anotó 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, cuando los angelinos culminaron su remontada tras una mala primera mitad. La mega estrella completó su actuación con 10 asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón.