Leonardo Reginatto: “He trabajado para salir de mi zona de confort”

A penas transcurrida la mitad de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2021- 2022 el brasileño Reginatto ha logrado destacar por su participación en el equipo Navegantes del Magallanes.

En una entrevista para la LVBP el pelotero señalo que se ha esforzado bastante para salir de su zona de confort y hacer algo diferente que hasta ahora parece estar dando resultados.

“He trabajado después de la temporada de verano unos drills diferentes. Quise salir de mi zona de confort donde estaba y buscar algo extra. Hasta el momento me han salido bien las cosas” comentó.

Por su increíble desempeño durante la temporada su manager Wilfredo Romero le ha guardado un puesto en la defensiva en tres posiciones diferentes. Actuando 14 veces en primera, cuatro en la intermedia y tres en la antesala. Reginatto también ha tenido la oportunidad de ser asignado como bateador.

Cuando se le pregunto cuál era lugar del campo donde se sentía más cómodo para afrontar cada juego respondió: A mí lo que me gusta es estar jugando. Donde tengo menos participación es en primera, que sé no es mi posición oficial pero estando allí puedo enfocarme un poquito más en la parte del bateo porque no estas envuelto en todas las jugadas.

LVBP/Igs/Ambar Oropeza