Leones del Caracas arrasan con Caribes de Anzoátegui

Aficionados caraquistas enloquecen en el estadio luego de la gran victoria de los melenudos. Caribes se mantienen invictos con una marca de 5 victorias sin derrotas en el comienzo de la LVBP

El invicto arranque de los Leones, dejando como fiambre a Caribes con 6 carreras por 5 en el Estadio Universitario para culminar la segunda semana con una marca de 3-0.

Este comienzo ha generado múltiples expectativas, tanto en los espectadores como en los mismos jugadores, sobre el desempeño que mostrarán en el estadio el resto de la temporada.

Según el periodista y locutor deportivo, Tony Cittadino, el equipo no tiene un comienzo semejante desde hace 18 años, es decir, desde la temporada 2004/2005. Sin embargo, los fanáticos de los melenudos mantienen toda esperanza en que esta temporada los leones rugirán con todas sus fuerzas.

Esperemos que este 2022/2023 sea el año para que se destaquen, tienen un equipo bastante completo, con jugadores prometedores, lo que les da una ventaja por delante de cualquiera.