Erick Castillo conecta su primer jonrón con las bases llenas

El primer encuentro entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se disputó en el Estadio Universitario de Caracas el pasado sábado 6 de noviembre. En el segundo inning el jugador Jesús Guzmán conectó su primer jonrón de la liga permitiendo que los Tiburones se posicionaran 2-0.

@archivolvbp Cortesía: IVC

El batazo del “Chucho Guzmán” generó emociones mezcladas en alegría, festejo y nostalgia entre la fanaticada de los dos equipos, dado que éste beisbolista había pertenecido con los Leones durante 13 años, siendo protagonista de muchos triunfos y campeonatos. Sin embargo, Guzmán ha demostrado que viene a dar el 100% con su nuevo equipo al conectar el cuadrangular 60 de por vida en su carrera en la LVBP.

Erick Castillo fue el protagonista de los Leones al batear un jonrón con las bases llenas, anotando 4 carreras el equipo melenudo, más adelante Cesar Valera también conecta un jonrón con dos hombres en base, terminando el cuarto inning con un favorable resultado para los locales.

En el sexto inning La Guaira se puso las pilas aumentando el marcador a nueve carreras, sin embargo no fue suficiente y el juego finaliza 11 carreras por 9 siendo los Leones del Caracas los ganadores.

LVBP/lgs/ EDávila