Leones indomables empatan ante Serbia en un juego lleno de goles

Camerún y Serbia igualaron 3-3 en la segunga vuelta del Grupo G en el Mundial Qatar 2022. Resultado que deja a ambas selecciones con opción de clasificar a los octavos de final.

Un partido emocionante al extremo, que mostró la entrega de los equipos en la cacha como se hace en el barrio: dos goles en dos minutos para Serbia e igual número para Camerún en tres minutos.

El primer gol del partido lo anotarían los africanos al minuto 29 cuando Kunde puso el balón al centro desde el córner izquierdo, N’Koulou la peinó en el primer palo y el central, Jean-Charles Castelletto, remató solo en el segundo paral para convertir su primer gol con la camiseta de Camerún.

Serbia anota dos goles en dos minutos

Primer minuto de añadido hay centro de Tadic al corazón del área y Strahinja Pavlovic remató sin oposición girando bien el cuello para colocar el balón lejos del alcance de Devis Epassy y decretar el empate 1-1.

Este tanto desconcertó a los cameruneses, que sin reaccionar vieron a Sergej Milinkovic-Savic enviarlos nuevamente a la lona. Error en la salida de balón de Zambo Anguissa que aprovechó el centrocampista de la Lazio, quien disparó desde la frontal al palo corto para darle la vuelta al marcador dos minutos después.

El 2-1 fue un golpe del que Camerún parecía no poder levantarse, y mucho menos cuando su valla cayó nuevamente para 3-1 de Aleksandar Mitrovic al minuto 53, en una jugada en la que Serbia encontró a tres jugadores libres dentro del área rival.

Camerún no se rinde

Serbia estaba bravuconada y seguía generando ataques que parecian terminar en gol; pero Camerún logró sacudirse el momento crítico y daba respuesta en busca del descuento. La recompensa a su arrojo llegaría al minuto 63 cuando Vincent Aboubakar define con enorme calidad, cuchareando la pelota por encima del arquero. La jugada se revisó en el VAR por una supuesta posición adelantada, pero el VAR confirmó el gol, para colocar el marcador 3-2.

Tres minutos después (min. 66) se presentó el momento cumbre tras el gol que colocó la paridad en el juego. En otra contra letal de los leones indomables, Choupo-Moting empuja la pelota a la red y ahora el partido tendría cifras definitivas de 3-3.


.



Scroll to Top