Bucks y Giannis dicen ahora es que hay final

Los Bucks dominaron el tercero de la serie ante los Suns, 120-100, con grandes cierres en el segundo y tercer cuarto; además de un Giannis Antetokounmpo con otro 40-10, que permite creer en la remontada y a Chris Paul a seguir con sospechas sobre Scott Foster.

En su segundo partido seguido con más de 40 puntos y 10 rebotes, la superestrella griega comandó el triunfo en el primer partido en casa de los Bucks para reducir la desventaja a 2-1 en la final. “Sabíamos que teníamos que volver y jugar buen basquetbol y competir lo más duro posible y yo solo traté de ser agresivo”, sostuvo.

Los Suns, liderados por el veterano Chris Paul (19 puntos y 9 asistencias), se resintieron de la desafortunada noche de Devin Booker, que terminó con 10 tantos en 3/14 en tiros de campo.

Con el peso de las dos derrotas en Phoenix, donde no encontraron antídoto a la demoledora pareja de los Suns, los Bucks estaban obligados a sumar un triunfo que evitara una desventaja de 3-0 que ningún equipo ha remontado en la historia de los playoffs.

Milwaukee Bucks tendrá la oportunidad de igualar la eliminatoria en su cancha en el cuarto partido de la serie este miércoles.

LGS/LOrtega