Amparados en un par de rallys, los cascabeles lograron sacar una importante victoria 8-6, ante uno de sus compañeros de división, los Padres de San Diego.
Con una desventaja de 4 carreras en el quinto inning tras un jonrón con uno a bordo de Xander Bogaerts, el equipo del desierto colocó el encuentro por la mínima al cierre de la misma entrada.
En el octavo episodio concretaría la remontada con 4 rayitas; la última de ellas, con un robo de home en una jugada de doble robo.
El encuentro contó con una polémica, luego de que a la súper estrella de los Padres Manny Machado, se le fuese decretado el último strike y ponche en su primer turno luego de que este pidiera tiempo para arreglarse los guantines cuando ya el contador llegaba a 8 segundos, tiempo en el cual el bateador ya debe estar listo para enfrentar al pitcher (bajo las nuevas reglas adoptadas para esta campaña con el fin de agilizar el ritmo del juego), Machado fue expulsado por reclamar de forma airada al humpire principal del encuentro Ron Kulpa.
También te puede interesar: Gigantes de San Francisco vencen a Medias Blancas 12-3
En un duro Oeste de la Liga Nacional cada victoria tiene un sabor especial, con contendientes como sus rivales de turno, Los Dodgers de Los Angeles, los Gigantes de San Francisco y unos Rockies de Colorado en busca de ser la sorpresa, a los D-Backs no les toca una tarea sencilla.
LGS/PMartínez